¿Es la primera vez que visitáis Barcelona? ¿Vivís en la capital catalana pero no tenéis tiempo de disfrutarla en pareja? Sea cual sea tu situación, estás de enhorabuena. Hemos seleccionado algunas actividades e ideas para hacer en pareja en Barcelona. Esta ciudad es el escenario perfecto para una cita inolvidable, ya sea la primera vez que la pisas o si vives en ella. ¡Toma nota, te contamos los mejores planes!

Ir a la playa a las 4 de la madrugada

vista-aerea-de-barcelona-desde-el-mediterraneo_1398-4637

Cuando hace buen tiempo, las playas de Barcelona suelen estar llenas de turistas durante el día. Pero por la noche, la playa proporciona un respiro raro de las curiosidades de los turistas en la ciudad. Si eres del tipo fiestero, puedes bailar toda la noche en los clubes junto a la playa como Opium Mar, CDLC, Pacha, etc. Después de una gran noche afuera, puedes salir a las playas estratégicamente ubicadas a las afueras de los clubes acompañado de tu amor. Aunque te encontrarás vendedores ambulantes, también conocidos como los «Cerveza Beer Amigo». Estos vendedores están en el negocio en la playa a todas horas del día. Vendrán a ofrecerte cerveza por un euro, pero cuando ven a parejas besándose, el guión cambia a “¿Condón?»

Disfrutar de un tour privado

mujer-turista-fotografiando-la-sagrada-familia-en-barcelona_1398-4180

Si eres de los que le gusta sentirse en un ambiente exclusivo y privilegiado, la opción de realizar un tour específico y privado con tu pareja no deberías descartarla. Según hemos podido saber en webs como https://thebarcelonian.com/ hay tours gastronómicos, de senderismo, de montaña, de playa, de ciudad… Todo un amplio abanico de opciones para que puedas recorrer la ciudad de una forma diferente y aprendas nuevas curiosidades sobre la misma.

Caminata por el Tibidabo

14089039166_9ac65d7da7_b

Los que han estado en Barcelona podrían preguntarse qué es la gran iglesia blanca en la montaña más alta. Cuando se ilumina por la noche, se parece un poco al castillo de Disney. De hecho, no es solo una iglesia, Temple Expiatori del Sagrat Cor, sino que también marca la ubicación del parque de atracciones Tibidabo.

Puedes subir directamente a la montaña y al parque de atracciones en transporte público, o para una pareja fitness, puedes hacer una caminata hasta allí desde el Parc Guell (estación de metro de Vallcarca), subiendo cuatro kilómetros. Una vez en la montaña, puedes pasar la tarde disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *