Así se crea una terraza de ensueño

Si hay algo interesante en el concepto de “diseño” es la observación máxima del confort. ¿Y por qué te hablamos de diseño en este blog que va sobre salud? Pues porque ambos conceptos son plenamente compatibles. En una mansión de lujo con una de esas terrazas con las que todos soñamos hay espacio para cuidar del cuerpo a la vez que se mima el estilo. Dicho de otra forma, ¿qué mejor que un mobiliario que aleja el dolor y las sobrecargas para disfrutar de verdad de un espacio como la terraza?

En este post te traemos propuestas de sillas ergonómicas y de otros elementos para que le saques el máximo partido a tu terraza. Y si quieres más que palabras, en el portal de viviendas de lujo http://www.casa.cat encontrarás varios ejemplos de casas (y terrazas) a las que trasladarías ahora mismo. ¿Listo/a para descubrir?

 

Tres ideas para una terraza envidiable

#1 Muévete en la gama de los blancos

Por definición el blanco es un color elegante. Da sensación de pureza, de serenidad, de orden. Y es perfecto combinado con maderas para crear una terraza muy natural donde se respira calma. Este tipo de entornos invitan a quedarse mientras se disfruta de una buena copa de vino o de una deliciosa lectura. Esto junto con unas sillas ergonómicas será el templo para tus ratos de relax.

CASA Terraza

 

#2 Juega con la iluminación

No hay mejor cosa que sacar partido a la iluminaicçon. Para ello puedes jugar con la luz natural pero cuando el Sol cae y se prepara la noche, unas buenas luces en la terraza van a permitirte crear un ambiente muy mágico. Si quieres algo más intenso, ve más allá de las luces e blanco y crea ambientes con colores e intensidades de luz.

CASA terraza

 

#3 Imbuye tu casa de un estilo concreto

Es verdad que puedes apostar por crear espacios diferenciados y con personalidad propia en tu casa pero lo que caracteriza a la mayoría de viviendas de lujo en http://www.casa.cat por ejemplo es la continuidad del concepto. El mismo aire que se respira en el interior es el que hay en los exteriores de la vivienda. Así es que es una buena idea hacer como en la foto y si tu casa tiene un estilo colonial en la sala de estar, saca ese mismo estilo a la terraza y que fluya una misma personalidad.

CASA terraza
Si te ha gustado el post, compártelo en redes sociales para que tus contactos también pueden tomar ideas. 😉

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *